Venezuela & Latin America...

MaxLid

New Member
5+ Year Member
Saludos a todos, soy MaxLid desde Caracas, Venezuela y represento al Honda Club Venezuela...

La intención es saber cuantos usuarios de habla hispana estamos registrados en ClubCivic.com y por supuesto invitarlos a visitar nuestro web site y foro en www.hondaclub.net donde gustosamente les atenderemos,compartiremos con Uds. nuestras experiencias y trataremos de ayudarles con cualquier duda que tengan sobre sus Honda Ok???

Honda Rules...!!!

MaxLid.
 

luispizarro25

New Member
5+ Year Member
epale chamo ke mas, me llamo luis, ke bueno ver alguien de vzla por aka. Bueno mi pana yo vivo en canada desde hace 6 años y bueno todo fino. Desde vzla me gustaban muchos los carros pero enverdad la situasion no me dejaba tener ni un nikko pa navidad...lol jajaja no tanto asi pero casi. Por aka me compre primero mi civic del 87 for $300 y bueno ya es historia. El año pasado me compre un EG del 93 de por aka en canada. Es un si, no la gran cosa pero es mi reliquia. Todo a sido hecho e instalado por mi y unos panas. Aki te mando el sitio donde lo puedes ver, a ver ke me dices y a vewr si me mandas fotos de el tuyo....

http://www.cardomain.com/ride/2969841

En verdad no eh visto mucha gente por aka ke habla español, pero si se ke los ai por muchos lugares.

Bueno mi pana, cuentame un poco mas de ti y tu nave. JDM es lo ke manda mi pana....jajajaja

Mantente en contacto entonces, cuidate

Luis
 


guachi

New Member
5+ Year Member
Hola soy de Costa Rica y tambien amo los Hondas!! son lo mejor!! y estare encantado de compartir trucos y experiencias con el auto....
 

Clive Barker

New Member
5+ Year Member
Saludos desde el Salvador cualquier cosa estoy a la orden. Y pues aprender mucho del apasionante mundo de los Hondas.
 


Top