I stand

NYGraFFit1

I Tap JdmPrncss
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
alright but if the person understands Spanish better and me, astheros, etc speak Spanish why not help?

bueno como astheros acabo de decir nessesitaras que cambiar de rines aunque sean 16 para abajos porque 18 es un abuso para un civic, gasta mas gasolina y le pones estress al motor y andas mas alpazo poreso, pero para rebajar el carro te va a correr como minimo 500 dolares pero si lo quieres bien hecho vas a tener que gastar aproximadamente 1,000,1,200. es mejor que compres un set Completo de suspension que se llama Full Coilover Set. yo se que traie los resortes, bushings, control de brazo, y dampners (lo que inpide que el carro cuando pegue en un ollo se choke y se termine el resorte y pegue un golpe feo) lla ademas de eso lla es una cosa de abberiguar con varios mechanicos y tiendas de carros para saber los precios.



(don't mind the Spanish guys im just making it easier for him/her to get what he/she needs instead of struggling to read it in English)



lol this isint an uprising of the "Hispanic population" on cc lol, jeez its like introducing fire to cavemen to you guys lol :tehdrunksaur:
 


Beelzebubba

SubGenius Member
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
AHHH!!!:shock: 2 Chileans! They're taking over!!!!!
:rolf:

:welcome:
 

Beelzebubba

SubGenius Member
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
lol this isint an uprising of the "Hispanic population" on cc lol, jeez its like introducing fire to cavemen to you guys lol :tehdrunksaur:
Espanol es secreta lengua para los marron hombres???!!!!. :shock:

:rolf:

I might as well unlearn all the words I know then. I couldn't use proper sentence structure anyway. :what:
:retard:
 


NYGraFFit1

I Tap JdmPrncss
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
Espanol es secreta lengua para los marron hombres???!!!!. :shock:

:rolf:

I might as well unlearn all the words I know then. I couldn't use proper sentence structure anyway. :what:
:retard:

:rotflmfao:

i have no idea what you said but i give you a 6 for trying and getting SOME of the words right lol ;)
 

The Russian

Mugen Wannabe
Registered VIP
5+ Year Member
:rotflmfao:

i have no idea what you said but i give you a 6 for trying and getting SOME of the words right lol ;)
Havn't read any spanish since i was about 12 but from what i can tell it says "Spanish is the secret language of the maroon friends" though im probably extremely wrong XD

If im close its a f**king miracle haha
 

Black&Mild

New Member
5+ Year Member
I wouldn' t pasa a bajo si era usted, razón que es es que sus calles de los países no están hechas para el castigo. Si usted quiere pasar a Bajo, usted no puede utilizar los neumáticos del perfil bajo si la calle es mala. Consiga como algún 16" bordes y algunos neumáticos grandes agradables para un paseo más liso.

18' s es agradable, yo tiene 17' ¡s pero si los caminos son malos usted odiará ser bajada! A menos que por supuesto usted vaya con una suspensión costosa verdadera que pueda tomarlo.

Utilizo paseo del aire ahora en mi cívico, así que puedo hacerlo estallar arriba y abajo de cuando it' s necesario (I wouldn' t pueda conseguir en mi manera de la impulsión si él wasn' t para esto). Pudo querer comprobar en esto si usted consiguió porciones para pasar. : D

Babel fish FTW?
 

NYGraFFit1

I Tap JdmPrncss
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
Havn't read any spanish since i was about 12 but from what i can tell it says "Spanish is the secret language of the maroon friends" though im probably extremely wrong XD

If im close its a f**king miracle haha
i know what he said all exept for the marron part cause marron is brown in spanish lol and it made no sense
 

rey rey

New Member
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
bienvenido! saludos desde chicago.
 

adm_civic

New Member
5+ Year Member
alright but if the person understands Spanish better and me, astheros, etc speak Spanish why not help?

bueno como astheros acabo de decir nessesitaras que cambiar de rines aunque sean 16 para abajos porque 18 es un abuso para un civic, gasta mas gasolina y le pones estress al motor y andas mas alpazo poreso, pero para rebajar el carro te va a correr como minimo 500 dolares pero si lo quieres bien hecho vas a tener que gastar aproximadamente 1,000,1,200. es mejor que compres un set Completo de suspension que se llama Full Coilover Set. yo se que traie los resortes, bushings, control de brazo, y dampners (lo que inpide que el carro cuando pegue en un ollo se choke y se termine el resorte y pegue un golpe feo) lla ademas de eso lla es una cosa de abberiguar con varios mechanicos y tiendas de carros para saber los precios.



(don't mind the Spanish guys im just making it easier for him/her to get what he/she needs instead of struggling to read it in English)


hi!
entiendo que con llantas de 18" el auto anda al paso, pero por razón de dinero no las puedo cambiar, en mi pais son muy caras, cerca de 3500 dolares. pero si me dices que el full coilovers valen 1000 a 1200 dolares voy por esos, pero donde los puedo conseguir, donde no sea por internet?

I understand that tires with 18 inches the car go slow, but because a what the changes tires in my country are very expensive, about 3500 dollars.

lol this isint an uprising of the "Hispanic population" on cc lol, jeez its like introducing fire to cavemen to you guys lol :tehdrunksaur:
que mal que se ponen, si muchos entienden el español!!:D

pd: gracias por ayudarte, estoy muy agradecido!!
 

adm_civic

New Member
5+ Year Member
I wouldn' t pasa a bajo si era usted, razón que es es que sus calles de los países no están hechas para el castigo. Si usted quiere pasar a Bajo, usted no puede utilizar los neumáticos del perfil bajo si la calle es mala. Consiga como alguÌ�n 16" bordes y algunos neumáticos grandes agradables para un paseo más liso.

18' s es agradable, yo tiene 17' ¡s pero si los caminos son malos usted odiará ser bajada! A menos que por supuesto usted vaya con una suspensión costosa verdadera que pueda tomarlo.

Utilizo paseo del aire ahora en mi cívico, así que puedo hacerlo estallar arriba y abajo de cuando it' s necesario (I wouldn' t pueda conseguir en mi manera de la impulsión si él wasn' t para esto). Pudo querer comprobar en esto si usted consiguió porciones para pasar. : D

Babel fish FTW?
estoy dispuesto a ir por la suspensión costosa, pero cuanto cash me saldria?
un set completo de coilovers?
 

adm_civic

New Member
5+ Year Member
bienvenido! saludos desde chicago.
gracias! :lol:

son muchos los que hablan en español, quizás me puedan ayudar como anteriormente lo han hecho los foristas.

saludos de chile, proximamente en washington D.C.

pd: si hay alguien de washington ojalá me de una ayudita!
 

NYGraFFit1

I Tap JdmPrncss
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
estoy dispuesto a ir por la suspensión costosa, pero cuanto cash me saldria?
un set completo de coilovers?

si un set completo y te correra 1,200 hasta 2,000 por el mejor avezes mas. pero lla alta qualidad epieza entre 1,000
 

adm_civic

New Member
5+ Year Member
si un set completo y te correra 1,200 hasta 2,000 por el mejor avezes mas. pero lla alta qualidad epieza entre 1,000
ok, pero donde hay una tienda q venda productos en los estados unidos a la cercanía de wshington?
y de que marca pueden ser los coilovers?
de verdad me tiene muy entusiasmado comprar la suspensión!
te pasastes compadre por ayudarme. gracias saludos desde chile
 

NYGraFFit1

I Tap JdmPrncss
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
Bueno marca puedes empezar con Skunk2's pero mayormente la jente de este foro lla han hecho paginas aqui conteniendo esa information, usa la barra de mano derecha arriba de la pagina (search) y rebiza coilover, suspecsion y cosas asi, la jente mayormente compran del internet pero como te dije usa el search porque asi te informas tu mismo/a es una decision personal que debes hacer no debe de ser elegida por ningun de nosotros.
 

adm_civic

New Member
5+ Year Member
Bueno marca puedes empezar con Skunk2's pero mayormente la jente de este foro lla han hecho paginas aqui conteniendo esa information, usa la barra de mano derecha arriba de la pagina (search) y rebiza coilover, suspecsion y cosas asi, la jente mayormente compran del internet pero como te dije usa el search porque asi te informas tu mismo/a es una decision personal que debes hacer no debe de ser elegida por ningun de nosotros.
ok, entiendo entonces lo hare! gracias por haberme ayudado! estoy muy agradecido..;)
hay gente que tienen los autos muy lindos, y realmente hasta el piso..
espero que cuando llegue a usa poder comprar suspensión y cosas JDM para mi civic, como front lip y cosas por el estilo..
 

NYGraFFit1

I Tap JdmPrncss
Registered VIP
Registered OG
5+ Year Member
10+ Year Member
sin problema, si quieres puedes rebisar passwordjdm.com, no se si has ido, si no, pues te encantara! adios me voy a dormir tengo 36 horas despierto lol lla no puedo mas.
 

Black&Mild

New Member
5+ Year Member
estoy dispuesto a ir por la suspensión costosa, pero cuanto cash me saldria?
un set completo de coilovers?
Recomendaría personalmente la bobina llena del apagador sobre kit. Éstos vienen con todo que usted necesita, junto con bajar/aumento de la capacidad la altura usted ve ajuste.

Compruebe hacia fuera el acoplamiento abajo para saber si hay algunas opciones. Los más baratos serían el Tein básico. Ninguno de estos trabajaría grande. Éstos son los kits I' m que se refiere, este Web site tiene buenos precios también.

http://springrates.com/store/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=33&Itemid=26
 

adm_civic

New Member
5+ Year Member
Recomendaría personalmente la bobina llena del apagador sobre kit. Éstos vienen con todo que usted necesita, junto con bajar/aumento de la capacidad la altura usted ve ajuste.

Compruebe hacia fuera el acoplamiento abajo para saber si hay algunas opciones. Los más baratos serían el Tein básico. Ninguno de estos trabajaría grande. Éstos son los kits I' m que se refiere, este Web site tiene buenos precios también.

http://springrates.com/store/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=33&Itemid=26
ok voy a hechar una miradita, en cuanto a los tein no me gustan! yo busco algo completos bujes, coilovers, dampers, etc..:roll:
saludos
 


Top